ALUBA-FUNDALUBA somos…

Aluba-Fundaluba

Un grupo de profesionales especializados en la prevención y tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), avalados por una experiencia de más de 30 años.

Considerados líderes en el tratamiento de los TCA, desde nuestros inicios en el año 1985, venimos desarrollando áreas de trabajo junto a un equipo multidisciplinario de profesionales y un objetivo en común: calidad, excelencia en el servicio y rigor científico.

Nuestros programas de tratamiento son difundidos y ampliamente reconocidos por la Academia Americana de Patología Alimentaria (USA), el Consejo Europeo de Patología Alimentaria y en congresos, simposios y eventos científicos de la especialidad a nivel mundial.

¿Qué es ALUBA-FUNDALUBA?

ALUBA-FUNDALUBA (Asociación de Lucha contra la Bulimia y Anorexia) es una asociación civil de bien público y sin fines de lucro, inscripta en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires bajo la Matrícula Nro. 6012 de Instituciones Civiles y Cooperativas por Resolución Nro. 1044 del 10/7/1986.

El traslado de su sede y autorización para funcionar con carácter de persona jurídica en la Capital Federal, se efectuó mediante la Resolución Nro. 185 de la Inspección General de Justicia del 25 de abril de 1989.