Aluba ofrece

chico_09Tratamientos terapéuticos integrales a enfermedades como Anorexia Nerviosa, Bulimia nerviosa y Síndrome de Prader Willi.

El tratamiento es interdisciplinario, centrado en la autoayuda y organizado como Hospital de Día.

El modelo del tratamiento de ALUBA contempla un abordaje ‚Äúintegral‚ÄĚ del paciente, teniendo en cuenta los aspectos psicol√≥gicos, psiqui√°tricos y cl√≠nicos, sin perder nunca de vista al paciente, como persona integrada en un contexto social determinado.

El tratamiento se realiza bajo la permanente supervisión de un Equipo Interdisciplinario conformado por Psiquiatras, Psicólogos y Médicos Clínicos, Endocrinólogos, Ginecólogos, Nutricionistas, Asistentes Sociales, Psicopedagogos y Docentes; todos especializados en Patología Alimentaria (Curso de Post-Grado Anual en la Facultad de Medicina de la U.B.A.)

Una amplia casuística de más de 20.000 casos tratados tanto en la Central de ALUBA como en los distintos Centros de Atención que funcionan en las Delegaciones de ALUBA del interior del país y en entidades análogas ubicadas en el exterior, avala y respaldan nuestros tratamientos terapéuticos.

ALUBA también ofrece

  • La investigaci√≥n en el campo de las Patolog√≠as Alimentarias, en orden a aumentar la eficiencia de la propuesta terap√©utica
  • La formaci√≥n de profesionales de la salud en el campo de las patolog√≠as alimentarias
  • La formaci√≥n de j√≥venes libres de adicciones
Compartir con:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn